Evaluación Diagnóstica de Comunicación 2016 para Educación Primaria. Esta evaluación se aplicó en todos los grados para conocer en nivel de aprendizajes de los estudiantes y nos sirva de base para reajustar nuestra planificación curricular y elaborar el plan de mejora.

Se pone a disposición de los docentes de Comunicación los cuadernillos de evaluación “Evaluación Diagnóstica De Comunicación 2016”, dirigidos a docentes de esta áreas curricular y a estudiantes del nivel primario. Los cuadernillos de evaluación tienen como propósito familiarizar a los estudiantes con los formatos y tipos de textos, situaciones y preguntas que tienden a utilizarse en las evaluaciones de logro de aprendizajes nacionales e internacionales, así como con su forma de resolución. Estos cuadernillos tienen sentido en la medida que nuestros estudiantes necesitan conocer los formatos y procedimientos que se utilizan en estos tipos de evaluaciones. El cuadernillo de evaluación es un medio para desarrollar las competencias y capacidades de los estudiantes.

Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica 01 – Primer Grado Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica 02 – Primer Grado Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica  – Segundo Grado Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica – Tercer Grado Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica – Cuarto Grado Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica  – Quinto Grado Descargar Cuadernillo Evaluación Diagnóstica – Sexto Grado

Video – ¿Qué es una evaluación diagnostica?


Visto en: Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.